viernes, 30 de agosto de 2013
Una fábula de fábula.
Dícese allá por la era de los primeros hombres y fisioterapeutas,una pareja sensacional decidió establecer una unión de las que hacen época, nada más y nada menos que un matrimonio (que rima con demonio, eso da que pensar eh?).El novio, Don Daniel Duque de Minecraft, noble caballero afamado y aventurero, alias bitcoinmaker, alias cólico nefrítico. Además de sus títulos posee una empresa de distribución de items nada desdeñable, y prepara su gran golpe en la escena numismática virtual. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es su afable personalidad, generosidad, y un talento culinario que despunta. Y encima lleva un bigote setentero que es lo más. Eso es, como si fuera poco,una fracción de lo que se lleva Sonia, la Reina de Bobath y Kabat.
Nuestra querida Reina y ahora Esposa, una mujer recia pero bella, hecha a si misma, inició sus andanzas llenas de luchas contra la adversidad en un lugar sombrío y lleno de peligros, La Universidad Complutense.
Allí tuvimos la suerte de conocerla, y nos deslumbró con su sencillez, su sonrisa y su buen humor. Pronto se unió a caballeros y doncellas de alta cuna y noble semblante, como el famoso Sir Daniel Aquihueleac##o, y un extraño y valiente Hobbit llamado Isidro de Granada, alias Bolsón, alias Falomediometro. E incluso tal era su radiante personalidad, que trabó amistad con una criatura siniestra, primo lejano de Gollum, de comentarios mordaces e irritantes, sin cabellera y blanco como un anuncio de ariel. Se dice que había pasado tres largos inviernos en las profundas catacumbas de La Univesidad Complutense, adquiriendo conocimientos de alquimia, magia negra y enfermería. Sonia, desbordando simpatía y gracia, pronto trabó alianza con el durante los terribles dias que pasaron en la ciudadela Hospital 12 de Octubre, al cargo de terribles hechiceros y nigromantes como Mila ala de cuervo (se dice vestía fraq y sombrero de copa, torturando a sus alumnos con bailes de revista).
Y así pasaron los años, y todos aquellos amigos siguieron siéndolo, y Sonia la Monarca de Bobath y Kabat, siempre estaba entre ellos, siguiendo sus propias aventuras en reinos de terror como la espantosa UNED donde consiguió hacerse con un pergamino en Psicología.
Llegado cierto día, El Duque de Minecraft se encontró con ella y quedó cegado por sus numerosas virtudes, no pudiendo resistir a pedirle que fuera su esposa.
Y este fue el final de algo bonito, y el comienzo de algo fantástico.
Muchas felicidades, Sonia Y Dani, que sigáis dándonos muchas alegrías.
Antonio, alias sistemalímbico, alias Tony shots, alias El enfermero.
:)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario