Tras jornadas maratonianas para llegar a la fecha prevista de entrega, las últimas fases del proyecto han supuesto para el equipo todo un despliegue de ingenio y perfeccionismo, que pasamos a mostrar a continuación:
Tras acabar con la aleación base, nos dispusimos a sumergir todo el aparataje en una mezcla de metales propia para conseguir mayor resistencia y eficacia, requisitos útiles para que el Bitconmaker cumpla todas las funciones.
A continuación, el equipo se dispuso a llevar a cabo la parte del proyecto que probablemente más cuidado requería, por lo cual contamos con la colaboración especial de los ingenieros Ernie, Delia y Tere, altamente cualificados en electrónica, informática y ingeniería cuántica.
Y finalmente, el equipo se dispuso a dar los últimos detalles del Bitcoinmaker, dando por concluido el proyecto. Desde aquí agradecer a las empresas colaboradoras en el mismo: Cartonimax, Fundición especial Cola Blanca y Temperation; sin ellas hubiera sido mucho más complicado el trabajo.
Dar las gracias también al hecho de que el parque tecnológico del Ilustre Doctor Morcillo nos cediera sus instalaciones.
Y por último, agradecer a todo el equipo humano (presentes y vía conferencia whatsappil) por su dedicación y perseverancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario