sábado, 31 de agosto de 2013

Bueno... para no perder las buenas costumbres, llegamos con un poco de retraso a escribir nuestra entrada en el blog. Ayer con las prisas y estreses varios dejamos la dedicatoria a medias, así que hoy que andamos despacio (y de resaca... todo sea dicho) podemos dedicarle el tiempo que os merecéis. Y como no hay mal que por bien no venga, podemos aportar algo nuevo que nos diferencie del resto: ¡¡la crónica del día después!! :D

Ha sido un placer haber podido compartir con vosotros y con la gran familia Complutum los nervios y emotividad de la ceremonia, el divertido remix en mitad del cóctel que dejó boquiabierto a más de uno, la riquísima cena que elegisteis amenizada con buena música y el bailoteo posterior hasta las 5 de la mañana. Todo salió perfecto. Y aunque quizás vosotros penséis que se podía haber mejorado esto o aquello, estamos seguros de que para todos los que estábamos allí lo más importante era que vosotros lo disfrutarais más que nadie.

Para terminar, daros nuestra más sincera enhorabuena. En primer lugar, enhorabuena por lo obvio. Deseamos que a partir de ahora sigáis disfrutando de una feliz vida en pareja. ¡¡Queremos “miniSoniDanis” pronto!!
Y en segundo lugar daros la enhorabuena a los dos por vuestras cualidades: sois generosos, amables, divertidos, atentos, transparentes… Os complementáis a la perfección. No hay más ver cómo os miráis el uno al otro para ver lo que tenéis. Cuidadlo como hasta ahora porque es digno de admirar.

Nos despedimos 4321esclera, que somos Gon y Cris (o CrisCos, que parece mi nuevo nombre artístico... jaja).

Ahora a disfrutar de la tele nueva y del “Paradise” al que vais en la luna de miel ;)


¡¡¡Felicidades para los elefantitos más molones!!!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Escribo el último post, porque si voy uno por uno no me puedo dormir la tan ansiada siesta que necesito despues de casi dos dias seguido casi sin dormir. ¿Qué decir?, nos habéis sorprendido, emocionado, conmocionado y diversos participios más. Imaginamos las maquinaciones, los miles de whassup para poneros en acuerdo y desacuerdo, la gente que no responde, la casa de pupe llena de cola blanca y témpera, algún ensayo fugaz antes del cocktail, y mucha gente pensando ¿pero que co... les escribo a estos?, y cómo sabemos lo que cuesta sólo se me ocurre una estudiada y culta frase que resuma vuestro resultado final:
    ¡que guay todo, de verdad, que guay!. (Si cambiais guay por cuqui queda aún peor, que lo he probado).

    Os queremos muchísimo, y sólamente puedo decir Graaacias pooor veniiiiir!

    ResponderEliminar